miércoles, 30 de septiembre de 2009

Navegador De Huesos En 3D Con Anotaciones Y Colores

0 comentarios





Para aprender anatomía humana es necesario recurrir a materiales visuales a los que asociar nombres difíciles de recordar.-

Con Bone Lab puedes navegar por todos los huesos en tres dimensiones.- Los modelos, de alta calidad, admiten rotaciones libres y zoom.- Muchos grupos de huesos están coloreados y contienen etiquetas y anotaciones que pueden.- Toda las funciones son accesibles con un clic derecho.-

Cuando hayas rotado el modelo y gestionado las anotaciones, Bone Lab puede guardar la vista obtenida para una reproducción posterior.- Los colores puede desactivarse, y la función "Exclusive" transparenta los demás huesos para que Bone Lab se centre en el que hayas elegido.-

Espectacular e intuitivo, Bone Lab resulta apropiado para estudiantes universitarios y profesionales de la medicina.-


Requisitos:
- Windows Xp / Windows Vista
- Memoria 512 Mb o Superior
- Directx 9.0c
- Windows Xp debe tener instalado el Service Pack 2
- Registro Gratuito En La Web Del Autor -

El Cuerpo Humano, Una Guía Ilustrada (2009)

0 comentarios
El Cuerpo Humano, Una Guía Ilustrada
Spanish | CD-ROM | 2009 | MDF (Alcohol 120%) | 518 MB |


Devele con extraordinaria claridad todos los aspectos de la anatomía del cuerpo humano y su funcionamiento.

Cientos de imágenes tridimensionales originales permiten explorar el cuerpo humano con un detalle sin precedentes.

Descubra cómo y porque el cuerpo humano deja de funcionar correctamente mediante un claro análisis de algunos de los trastornos más frecuentes que afectan a cada uno de los sistemas corporales.

Un DVD-ROM Excepcional con espléndida animaciones realizadas exprofeso permite a los lectores interactuar con cada sistema del organismo.

Atractivo, claro y riguroso, Cuerpo Humano es un manual interactivo esencial para estudiantes y profesionales, además de una obra de consulta para toda la familia.


jueves, 24 de septiembre de 2009

Compendio de Patología Estructural y Funcional 7ma Ed.

0 comentarios


Recurso de bolsillo que ofrece un acceso rápido y portátil a los hechos y conceptos más importantes de la última edición, la séptima, de Robbins y Cotran Patología estructural y funcional. Organizado de forma paralela al texto original (ofrece numerosas referencias de páginas del libro original, facilitando la búsqueda de información adicional), esta práctica referencia facilita la localización de todos los datos clave y los principios de patología de manera rápida y concisa.

Este práctico volumen es una excelente fuente para responder rápidamente a cuestiones clínicas, además de una eficaz herramienta de revisión de cualquier área de este campo.


Tutorial de ECG - Dr. José Ramón Gonsalez Juanatey

0 comentarios
Palabras del Autor:
"Con esta publicación hemos pretendido configurar un texto eminentemente práctico, capaz de desvelar claramente las claves de esta técnica exploratoria a los Médicos de Atención Primaria, los Internistas, los Residentes, el personal de Enfermería, y los estudiantes de Medicina.

Nuestro objetivo ha sido el de facilitar la comprensión del electrocardiograma sin por ello renunciar a la profundidad y el rigor que un método de exploración clínica merece.

A tal fin hemos querido ilustrar el texto de la forma más profusa y exhaustiva posible, presentándole al lector constantes representaciones visuales de lo explicado en el texto, para acelerar así la asimilación de los conceptos.
"


Pediatric Resuscitation - Interactive Multimedia DVD

1 comentarios


Este excelente recurso que viene en DVD ofrece a los estudiantes un completo programa de auto-estudio incluyendo los escenarios para cada una de las principales técnicas de reanimación, además contiene videos de resuscitación real, fotografías laringoscópicas, escenarios interactivos y animaciones en 3D.

Para aprovecharlo al máximo, es necesario tener conocimiento de inglés (al menos básico), sin embargo no deja de ser una fuente de información y sobre todo de capacitación ideal para el estudiante de medicina.

Dentro el archivo de descarga se encuentran las direcciones de las 17 partes que constituyen éste programa. Con seguridad vale la pena invertir tiempo para poder obtener este DVD.


Reanimación Neonatal - 5ta edición

0 comentarios


Este libro ofrece una excelente oportunidad para adquirir el conocimiento necesario de los procedimientos que implica la reanimación de recién nacidos, combinado con el Dvd interactivo, constituyen recursos valiosos en la capacitación del personal de salud.




Formato de Historia Clínica - Formulario

1 comentarios
ACTUALIZACIÓN:
Nuevo archivo de este formato de Historia Clínica el cual fue revisado y actualizado, esta en formato DOCX para que puedan editar los campos que no necesiten o cambiar el nombre del encabezado, el logo, etc.

Para los que deseen el formato PDF-Formulario de esta versión, estará listo en el transcurso de la semana.

Resumen Patología Robbins - Capítulos 1 al 5

0 comentarios

Apuntes de Cirugia - Universidad de Chile Occidente

0 comentarios

miércoles, 16 de septiembre de 2009

3D Spine Simulator

0 comentarios
Interesante recurso didáctico, se trata de un simulador en 3D de la Columna Vertebral y la Médula Espinal.

Esta en inglés, por la calidad de las animaciones uno puede aprovechar completamente todo lo que tiene para ofrecer éste simulador.

El Esqueleto 3D - Anaya

0 comentarios
Un recurso bastante interesante, que si bien es básico nos proporciona una buena idea sobre la parte ósea de nuestro cuerpo.

Sin duda vale la pena tenerlo a mano para cualquier consulta o detalle que se nos haya olvidado con el paso de los años.

 

EL RINCON DE NANDO Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template