domingo, 20 de diciembre de 2009

Patologia Estructural y Funcional 6a Ed


* Texto clásico en el estudio de la anatomía patológica, en el que se han incluido los avances más modernos sobre la patogenia de las enfermedades, así como las descripciones morfológicas, fisiológicas y clínicas fundamentales para la comprensión de los procesos patológicos específicos.

* Se insiste en las entidades más corrientes y significativas y se explora su distribución, orígenes y consecuencias resultantes, sin olvidar los trastornos atípicos.

* En esta sexta edición se ha añadido un nuevo capítulo sobre el ojo y los aspectos actuales de la patología ocular; se añade los últimos avances sobre genética molecular y patología molecular.

* A lo largo del texto, se ha integrado la importancia clínica de los cambios moleculares. Se incluyen 170 nuevas ilustraciones con respecto a la edición anterior y todas a cuatro colores.

* Obra completa e informativa, de gran interés para los anatomopatólogos y los estudiantes de anatomía patológica, que observarán cómo las lesiones patológicas y los trastornos clínicos se revelan como procesos dinámicos y comprenderán que las bases de la medicina clínica radican en el firme conocimiento de la patogenia y la anatomía patológica.


0 comentarios:

 

EL RINCON DE NANDO Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template