martes, 18 de agosto de 2009

Heridas y Cortes - Tratamiento y Sutura de Urgencia




Autor: Alexander T. Trott
Edición: 3°
Año:2007
Tamaño: 160 mb
Páginas: 352
IDIOMA: ESPAÑOL

Esta tercera edición revisada y por primera vez en color proporciona recomendaciones expertas sobre el tratamiento y el cierre de los cortes y heridas cubriendo los aspectos clínicos principales, desde la llegada al servicio de urgencias hasta seguimiento final. Todos los capítulos han sido actualizados, incluidos las recomendaciones clínicas y el material de apoyo.

Incluye, entre otros contenidos, el tratamiento de las heridas sencillas y complicadas, la anatomía, la cicatrización de las heridas, la anestesia por infiltración, el lavado, la elección del tipo de sutura y la consulta con otros especialistas.

Analiza las ventajas y desventajas de numerosas técnicas y del instrumental, y ofrece soluciones prácticas a los problemas clínicos en el ámbito de urgencias.

Desde la limpieza de la herida hasta el método de cierre, cada paso del tratamiento de los cortes y heridas se apoya en referencias y estudios clínicos, ya que se ha buscado que todas las indicaciones vayan acompañadas de la ciencia y la evidencia.

0 comentarios:

 

EL RINCON DE NANDO Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template