lunes, 3 de agosto de 2009

Pruebas Funcionales Musculares



Libro Daniels-Worthingham´s de Pruebas musculares
PDF / 177 mb / Español / 428 Pag.


La intención principal de este libro es reunir un conjunto de técnicas ensayadas para valorar y clasificar la función de la musculatura esquelética. A pesar de la detallada descripción de estas técnicas, no es sencillo adquirir la destreza suficiente para ponerlas en práctica.

La única forma de lograr habilidad en las técnicas de exploración clínica consiste en practicarlas una y otra vez. Como la experiencia con los pacientes madura con el tiempo, los matices que no pueden ser descritos aquí por falta de espacio, que se deben a la gran variedad de casos con los que tropezará el clínico, serán en parte intuitivos y en parte científicos.

El clínico experimentado incluirá la exploración de los músculos en toda evaluación clínica de un paciente, tanto como complemento de una exploración minuciosa así como fase previa de un programa de planificación. Realmente se encuentra entre las técnicasmás importantes que realiza un fisioterapeuta, así como el terapeuta ocupacional y otros clínicos. Se debe aprender bien y desarrollar un nivel alto de destreza y mantenerlo. El paciente será el principal
beneficiado.


DESCARGA MEGAUPLOAD

2 comentarios:

jonathan (CHI) dijo...

buena wn!! me salvaste con este libro!! no lo encontraba por ninguna parte solo la 3º edicion! son las 12 de la noxe y me faltaan unas cosas y la prueba oral es en mañana a las diez! thanks! curico,vII region del maule , Chile.

JPuga dijo...

MIL GRACIASSSS POR ESTA PUBLICACIÓN FELICITO A LA PERSONA QUE SIGAMOS RECOPILANDO INFORMACION DE LOS QUE DESEAN AYUDAR

 

EL RINCON DE NANDO Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template